Banner

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hoy, he soñado contigo.
De nuevo, aunque esta vez
fuiste la reina.
Como lo fuiste en su día.


Conquistabas la sala
de máquinas con tus
pequeñas y sinuosas
curvas.


Aunque la monotonía
seguía siendo la misma
con la alfombra debajo.


Hoy, he tenido sexo
onírico dos veces
en una misma noche.


Aunque tenía que ser
a escondidas de los ojos
del diablo, que me
perseguía.


Me tuve que despedir
de ti. Te desordené el pelo
como en su día perdiste
el orden de tu vida
cuando me viste.


Y me preguntas
por qué no fuiste siempre
así. Así de bueno,
así de que nada
te importase tanto.


Y es que ahora
no te quiero, solo
te echo de menos
puntualmente.


Y es que
si no fui tan bueno
fue porque todos
tenemos fallos
que no conocemos
hasta que nos

alejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.