Banner

jueves, 15 de agosto de 2013

Nubes

Han vuelto a aparecer.
No les tengo miedo, es más bien respeto
sé lo que pueden hacerme.
Daño certero.
Profundas heridas
incurables memorias
recuerdos indelebles
manos que tientan la oscuridad.


Recorren las calles
con un suave cantar
todos saben que ahí está
aunque ninguno se atreva
a afirmar
que, la verdad, no está tan mal
que, de vez en cuando, pase algo
por este pueblo.


Están ahí arriba, me observan
fijamente.
No me quitan ojo.
Quieren que las lleve
las acoja en mis brazos
Y que todo termine
en el remanso de paz
prometido.


Nubes, pueden irse
la oscuridad interna
es suficiente para saber
que no sé qué piso
las lágrimas ya sustituyen
vuestras aguas abismales
vienen del cielo pero
son infernales
Sus truenos me conmueven

tiemblo al pensar cuánto llueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.