Banner

lunes, 5 de agosto de 2013

torre Eiffel

Lo nuestro es el trabajo del artesano
en su pequeño taller,
encargado de levantar
una nueva torre Eiffel.


La hará en madera de miel
para que no se derrumbe
muy pronto, para que se sujete
bien, que dure
para siempre.


No te asustes, son un par de letras
juntas que conforman una palabra
de un significado especial
puede ser eficaz, puede ser mortal
puede devolver la vida de cualquier mortal
puede matar la piedra que sufre al mar
Estoy aquí, a tu lado, mientras miras
de reojo al mar, que ruge en vano
buscando tus sonrisas perdidas
en los cielos de verano.


Y sigo buscando al artesano
que me reproduzca la felicidad
que me inculque el amor
que me haga olvidar
las lágrimas que tuve que derramar
aunque sea por un instante,
algo extraño, algo fugaz, un poco más;
que la sonrisa no se me quite nunca jamás.

No pido tanto, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.