Banner

martes, 30 de julio de 2013

Hablemos en un parque

Les escribes un mensaje
y se creen importantes
les mandas un par de correos
y se piensan que nos controlemos
que no son una cualquiera, que ellas lo valen
que pueden con lo que sea
le dices qué guapa estás, y se come
el mundo en un plis plas
te tienen en su mano y no saben
que el poder es como el amor
se apaga, se va, poco a poco
se esfuma de tu lado
desaparece sin dejar rastro
solo tristeza y melancolía
y yo no pretendía esto
solo quería un poco de risa
pero ellas se empeñan, vamos allá
vamos a joder, vamos a fastidiar
y nada, se salen con la suya
ellas son felices aunque no les influya
el estado en el que dejan a los demás


Cuida lo que piensas
piensa lo que deseas
desea con certeza
Asegúrate de acertar esta vez, pequeña.


Hablas con ellas, una hora, dos horas
tres días, cuatro semanas, se salen, están
en primera plana, tu corazón late por ellas
les das la vida y te devuelven la saliva
que te dejaste al decirles todas esas cosas bonitas
aprende la lección, no te necesitan,
son libres, hay muchas, casi infinitas
ya encontrarás a la que te quiera, decían
ten un poco de, ya sabes, paciencia
lo bueno se hace esperar, ya viene
¿no lo ves en la lejanía?
No, solo veo un par de crías
vienen en manadas, no se acaban
quieren devorarme hasta el alma,
yo que siempre pensé “para toda la vida”
fui ingenuo, lo sé, ya no es mía
¿Y qué? Eso pienso yo
qué te crees, que lloro, ¿verdad?
No me jodas, no soy tan tonto
solo creo que aquí las señoras
tienen el ego un poco roto.


Cuida lo que piensas
piensa lo que deseas
desea con certeza
Asegúrate de acertar esta vez, pequeña.


Voy a dejarlo alguna vez, lo prometo
seré feliz, os juro que lo intento
pero ellas siempre están de por medio
con su música y sus andares, intensos
me queman la mirada, me enciendo
yo lo evito, por favor, pero no lo niego
me encanta esto, me encanta verlas bailar
al son de mi cadáver al caer en el bar
que se coman mis huesos, no quiero más
sufrimiento, dejadme volar
quiero respirar
aire puro pa' las venas que me restan
se acabaron los problemas
no quiero más de ti, solo quiero
reír un poco, reflexionar más de la cuenta
y que ella, la chica que me guste, se enamore
por las tonterías que le diga mientras la miro a los ojos
que sonría un poco, que sea seria cuando le pida
un favor, que me tome en serio mientras le como el co...
que disfrute como una posesa del sexo
No pido tanto, solo una mujer de verdad
y no tanto juego de niño pequeño.


Cuida lo que piensas
piensa lo que deseas
desea con certeza

Asegúrate de acertar esta vez, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.