Banner

jueves, 18 de julio de 2013

Diva

¿Por qué he de ser sutil
si cuando te pillé con el tema
entre manos
ni me negaste ni me afirmaste?
Ya me ignorabas por aquel entonces
y sufría las consecuencias mi yo
y mi corazón, nosotros solos
mientras tú te ibas de fiesta
a cualquier bar que estuviera cerca
con tal de que te mirasen un poco más
de la cuenta, con lascivia en las pupilas

Ahora que vas de diva
me gustaría saber, ¿a cuántos te has tirado?
No, es que veo que intentas buscarnos
en territorio equivocado
aquí manda la razón, cariño
no nos atenemos a caprichos pasajeros
no vamos llorando por las esquinas
pidiendo una monedita pa' otra versión
Nos gustaría saber qué vas a hacer con tu vida
de verdad, estamos preocupados, te queremos
pero no podemos estar tan, como te gustaría, atentos
a tus movimientos a través de este mundo
muerto, que te sienta como anillo al dedo.

Después de todo, puedo recordar
sonreír y llorar por los momentos
que tuvimos juntos

Aunque tuvimos que despedirnos
y no tuviese un buen sabor de boca
siempre me quedará la sensación
de que yo te hice tal y como eres ahora
Y no sé si eso es precisamente
gratificante, pero es decepcionante
verte crecer tan egocéntrica, creyendo que
puedes engullir el mundo y que el mundo
no te pueda ni tocar ni ver ni sentir,
porque piensas que eres la reina, y aquí
en la tierra, las cosas son muy distintas, niña

Chicas que no quieren ser
un mero objeto sexual
y luego solo suben fotos
pa calentar al personal
les miras el escote, el culo
o las piernas y se ponen nerviosas
empiezan a gritar
ayuda, me van a violar!
Y lo único que pasa
es que la carne débil es la humana
A mí no me gusta calentar cabezas
prefiero ambientar tus labios de fresa
un beso en el cuello y que tu suero
del amor empiece a funcionar
dejarte KO en la cama namás empezar
terminar como dos psicóticos
deseando volver a comenzar
Pero tú elegiste la desidia
el orgullo y la avaricia
el egoísmo propio de la diva

Después de todo, puedo recordar
sonreír y llorar por los momentos
que tuvimos juntos

Aunque sea en esta abundante soledad
me siento cómodo sin tu presencia
que ya estaba envenenada desde que
de tu viaje te vi llegar

Ahora piensas que esto fue una cursilada
un río más en el mar
en el fondo aún estás llorando, pero
eres incapaz de percibirlo
tus gritos ahogan tus sollozos
y el despecho abunda en tu ser
elegiste la fecha equivocada
para intentar serme infiel
ya te demostré, enseñé y expuse
lo que puedes llegar a ser
y tú simplemente lo rechazaste
porque había que moverse hasta el paquete
Y la vida no es así, estás errando
por caminos que piensas que conoces
y lo que te va a pasar es que te vas a despeñar
y no habrá nadie para recogerte
Me da mucha pena que vayas a acabar así
porque yo solo quería una cosa, de mí, para ti
que quede entre nosotros, no lo comentes por ahí

No llores, no desistas, no mientas, no finjas, sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.