Banner

miércoles, 24 de julio de 2013

Oh god

Asesinando a las personas adecuadas
podemos crear un mundo adecuado
que nos adecuemos al resto de la gente
no es algo de mi agrado.

Puedo ser pesado, crítico y sin sentido
puedo herirte hasta el fondo
puedo matarte mientras te pienso
puedo reventar todos los cristales que he pisado
puedo ser capullo, cabrón e hijo de puta
puedo sentirme bien por verte en la mierda
Y todo lo que haré, será con motivos
Motivos de peso, que se mueven por gravedad
del hecho, no quiero más tonterías ni papeleos
Se acabó el mamoneo, voy a dar un paseo
necesito despejarme de este aire
cuánta locura sin sentido, qué estúpido he sido
creí en el amor y mira, aquí estoy, VENCIDO

Asesinando a las personas adecuadas
podemos crear un mundo adecuado
que nos adecuemos al resto de la gente
no es algo de mi agrado.

Reviento oídos, harto presencias
no les hace ni puta gracia que me presente a la fiesta
pero me da exactamente igual, haré lo que me venga en gana
¿No hay libertad? ¿No hay igualdad? DEMUÉSTRENLO AHORA
A lo mejor ella tenía toda la puta razón.
A lo mejor soy un paranoico, un loco
un dramático, un esquizofrénico
aunque esto lo añado yo
¿Y cuál es vuestro problema?
Déjenme, no hay más, a secas
no creo que haga falta más
Yo me busqué esta pelea
ahora tengo que salir de ella
ya he luchado varias veces en soledad
y nunca me ha ido demasiado mal
Temo por mi integridad
pero no pasa ná, es a mí a quien le tiene que importar
Ya hablaré cuando me dé la gana
Y, si no lo aceptan, que les follen.

Asesinando a las personas adecuadas
podemos crear un mundo adecuado
que nos adecuemos al resto de la gente

no es algo de mi agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.