Banner

miércoles, 24 de julio de 2013

Historia de un caminante

Volveré a andar por las tierras
que los pájaros brillantes cuidaron
tendré cuidado de no pisar una flor
que lleve un tatuaje en sus pétalos.

Me armaré de valor, con un arco
y un halcón, ellos me guiarán a la salvación.
Oh, ellos me guiarán a la salvación.
El puente se deshace en llamas
y las cenizas recaen en la mar, este puente
tiene mucha más historia que cualquier roca
un puente desaparecido es un terreno perdido
pero un puente transportable
te puede abrir todas las puertas por las que tu corazón late.

Las bonitas y negras rocas
no me dejan avanzar, pero yo empiezo a saltarlas
siento mis piernas funcionar,
el sol comienza a asomar
y yo empiezo a sudar
cuánto sudor, cuánta calor
por el amor de Dios, que alguien pare a ese cabrón
Y llega la luna, y el frío no ayuda
a calmar mi sensación, mi fulgor

Tranquilidad, un poco más, y ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.