Banner

jueves, 18 de julio de 2013

Ianni

Ven a mi lado, pequeña
voy a abrazarte hasta que la tormenta pase
no te preocupes, no llores, no te pierdas
no te alejes de mis brazos, estoy a tu lado
luna que se ilumina en la noche para sonreírme
por la mañana, mirar perdida por la tarde
y emocionarse con las letras de este
viejo poeta inmundo
Quédate conmigo un poquito, dos minutos
dos horas, dos días, dos semanas, un besito
un masaje, un único requisito
sé feliz conmigo
lo suficiente al menos para sentirme útil
contigo y con todo el mundo

Levanta esos ojos
la cabeza bien alta
la estrella a tu lado
y la luna acompañando a estos versos ilusionados

Sé que lo has pasado mal
que la vida no te ha sonreído
que las lágrimas te han invadido
más veces de las que te gustarían
que tu cabeza sigue pensando
te sigue matando, poco a poco
no me gusta esto, pero yo estoy aquí
contigo, tienes que ser fuerte, hazlo
yo sé que puedes, yo sé que lo eres
mírame de nuevo, pequeña, ¿qué piensas?
¿que te dejaré de lado?
No te preocupes, te dicen
y tú, junto a tu cabeza, seguís reventando
el ambiente, es normal, eres especial
no te quieras convertir en algo mundano
la luna cuando las noches eran oscuras
se asomaba para cuidarme con bellas curas
y ahora soy yo esa estrella que quiere guiarte
hasta la salida del túnel.

Levanta esos ojos
la cabeza bien alta
la estrella a tu lado
y la luna acompañando a estos versos ilusionados

Shh, no hables más, cierra los ojos
acércate, déjame protegerte de los demonios
que surcan tu mente. No pienses más
estoy aquí, no más, no más...
Hermana, mírame, estamos enteros
juntos y aún no es enero,
no hay calor que separe a las estrellas
no hay frío que infecte a la luna
que la locura no nos invada
vamos a terminar esta etapa
quiero verte de nuevo de pie, con fuerzas
gritando con alegría, carcajadas
que sean venenosas, abrazos
que recordemos hasta que nos volvamos a ver
siéntate, vamos a jugar a un juego
donde tú ya no sufres más
y yo puedo cuidarte
¿Qué te parece la idea?
¿Crees que puede salir bien?
¿Después de todo este tiempo
que nos podamos ver?
Hermana, no llores más
nosotros somos fuertes, podemos escribir

qué cojones, somos lo que queramos ser, Ianni's al poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.