Banner

martes, 30 de julio de 2013

No me lo tengas muy en cuenta

Estas son las cosas que pasan
cuando confías en una persona
que te defrauda:


Tengo que llamarte. Necesito verte,
olerte, sentirte y besarte, ya lo sabes
Lo siento, no estoy disponible, ahora
mismo me voy a la montaña, todo
para alejarme.
Qué te pasa, cielo, qué hice mal
No te preocupes, todo va bien
¿Es eso verdad? No me mientas, por favor
No me dejes, no, ya lo pasé una vez
no dos, no aguantaré
Venga, no me digas eso,
eres fuerte, me lo demostraste hace dos semanas
aunque ayer... ¿Ayer qué?
Ya no eres el de antes, no me interesas
me voy, necesito beber, no alcohol
sino agua de amor, amor verdadero...


Estas son las cosas que pasan
cuando confías en una persona
que te defrauda:


¡¡JAJA!! Exagerada, ninguno de los
dos sabemos de qué va esta perra vida
y tú hablas de amor de verdad
¡Venga ya! Ahora te creerás que puedes jugar
de gratis, sin pasar nada, enfadarte, marcharte
te crees luna y no llegas a estrella, ni hasta Marte
No consigues amarte, y por eso sufres como nadie,
por él, que te dibuja lazos de un regalo transparente
¿Tú lo ves? Porque yo seguí esperándote
y aún estoy con los brazos cruzados, las maletas hechas
riéndome de tu tiempo de relax,
No te des por aludida, es él, me vuelve un suicida
un verso largo no consigue hacerme ver la salida
pero yo sigo andando, estoy loco, tía
ya no pienso ni en ti ni en la anterior,
te lo juro, solo recuerdo los buenos momentos de una
y lo que pudo ser y no fue de otra
No me rayes, no te preocupes, no molesto más
la verdad cruda es lo que pedías, y ahora ignoras.


Estas son las cosas que pasan
cuando confías en una persona
que te defrau... Te has pasado ahí, man
la acabas de conocer, ¿qué me hablas?
Te cuento lo que me dijo ella, tío
no te rayes, yo no quiero líos
No fue mi culpa, ella estaba insegura
Yo llegué necesitado de ayuda
un hombro, y ella me escucha
lo hizo, hasta que le dije lo que usa
pa' sentir alivio, y dijo “no, no
no quiero esto, quita, bicho!”
Y yo pensando eh, relájate
no te pases, estoy aquí al cien por cien
para apoyarte, “pero no estaré al lado
del ciego que no se quita la venda
para ver bien la senda
que prefiere quedarse con el muro y hacer ofrendas
hasta que la muerte le haga darse cuenta”


Esto no es nada personal. Yo escribo,
tú lees si quieres, te pasas cuando te dicen
que algo escribí, y sigo gastando tinta
en vano, mis palabras no hacen daño
y eso es algo que me rompe, me hago
el fuerte, pero estoy triste
tienes que aceptar lo que te dije...
Pero, como todos, los mensajes
nos los tomaremos como nos dicten
preguntarás de nuevo, te diré que te las apañes
fruncirás el ceño, pensarás que te odio, que ya
no te aprecio, ni que te quiero, pero lo que verás
es que ya no estoy en tus manos, donde jugabas
a lo que deseaba tu cuerpo. Ya te lo dije
menos hablar y más roce, un poco de acción,
pero preferiste seguir en un tren del cual te bajas
más perdida que encontrada.


¡¡Te lo dije!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.