Banner

miércoles, 17 de julio de 2013

Dictados de Enero

Estoy paseando por un callejón oscuro.
No tiene principio, no tiene final.
No pertenecemos a este mundo.
Y el alma desaparece de un soplo.

Tenemos que escapar, corre
viene el monstruo de las lagartijas
negro como el carbón, como tu corazón
nos quiere atrapar y unirnos, me niego.

El precipicio está cerca
pero el callejón sigue oscuro
destápate y deja que la luz
nos guíe hasta el final
Espera, qué, mentiste, no hay luz
absorbes la oscuridad
me estás absorbiendo
me sorbes, me amas y me hieres
me encadenas a los dictados de Enero
y ya no puedo escapar, escapar, esca...


Vuelvo de las tinieblas más profundas,
mientras las heridas siguen sanando
me voy deshaciendo del petróleo
al que tú llamas sentimiento
se cae, poco a poco
mientras yo voy subiendo
las escaleras que me lleven al cielo
que merezco
al lado de la más bonita
qué preciosa es
cuántos besos le daría
cuántas veces la desnudaría
hasta que mis dedos me doliesen
de masajear su esbelta espalda
pero qué pasa ahora
era todo un sueño
un sueño
algo efímero
que se cruza


y no vuelve nunca más. Abro los ojos. Son una linterna con poder suficiente como para señalar el próximo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.