Banner

miércoles, 17 de julio de 2013

Dictados de Julio

Voy a empezar a derramar las lágrimas
de mi pérdida.
No quiero que esto quede en polvo
y tampoco quiero que piensen que fue
una tragedia.

Pero yo estaba enamorado como un loco
y fui perdiendo la fe poco a poco
me arrebataron lo que más quería
a cambio de vivir la vida día a día

Y no pienso que me haya equivocado
que puede haber pasado
simplemente echo de menos
algunos momentos de antaño

¿No puedo sentir tristeza por ti?
¿Acabarás burlándote de mí?
El mundo sabe la respuesta
y yo me niego a recogerla.

En el fondo alguien piensa
que todo esto es una macabra broma
que ya mismo despierta
el mundo y todos nos vamos a Roma.

Hoy, por primera vez, he sentido tristeza
con unas gotas de melancolía
por aquellas tardes en el parque
por aquellas noches en mi cama
por aquellos días de locura juvenil
porque la realidad se esfumó para
presentarnos la realidad, y todo
es lo que nos queda, hasta la
eternidad.

No noto mal echarte en falta
tampoco veo mal ignorarte
a causa de tus faltas.

Todos nos ganamos aquello con lo
que acabamos muriendo. Unos acompañados
otros solos.

¿Qué he tenido que decidir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.