Banner

lunes, 29 de julio de 2013

Amor

Estoy delante de tu puerta.
He venido a recogerte.
Pero no sé si llamar al timbre.
Estoy nervioso, no sé lo que siento.
Pero bueno, qué más da.
Te he llamado, y ya sales
preciosa, como siempre.
Vamos a las montañas de las afueras
del pueblo, donde la puesta de sol
nos dé su bendición.

Se me escapan las palabras con tu aliento
sobre mi nuca, me siento en una nube
y no la atravieso, y me lleva de viaje
a mundos completamente nuevos.

Soy capaz de cogerte de la mano
en aquel centro comercial
te llevo a mi lado durante todo el trayecto
te sientas conmigo y vemos la noche fallecer
la luna se sienta e ilumina, asiente con su cabeza
y nos deja a solas mientras sus estrellas nos guían
hasta un hueco de privacidad.

Amor, ¿dónde estás? No te siento ya
has desaparecido de mi vida
y no te veo, no te noto...

Ahora has vuelto y tienes ganas de juego
yo estoy débil, yo me siento solo
y caigo en tus redes una vez más...

Me rindo a sus encantos, es amor,
es irresistible, no puedo controlarlo
y a la dama que me seduzca le daré
todo lo que ella quiera que luzca
en sus orejas, en sus labios.

Esa es mi bendición y mi desgracia
que mi amor no es cualquier chispa
la hoguera arde hasta atravesar el mundo entero
y eso aburre ya, querido, aburre ya.
Déjate de fuego espiritual y ven a quemarme

pero me rindo. Me rindo. Me rendí. Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.