Banner

domingo, 28 de julio de 2013

Lost

Estoy perdido
no encuentro el camino de vuelta
estoy demasiado hasta el fondo
siento que pierdo el control
me siento negado por mí mismo
nunca pedí esto
¿Por qué? No entiendo ni un poco
de todo lo que pasa dentro de mi corazón
encuéntrame, sálvame, hoy me ahogo yo
no veo salida, sin luz, sin ti,
estoy en un callejón oscuro
y no hay fogones de plata
no hay metáforas salvadoras...

He caído de nuevo, ¿no?
No lo sé, no me preguntes
estoy dentro de ti pero lo que sé
es lo que tú sabes, lo que ves
lo que quieres pensar, no lo que te gustaría
sentir, ver, pedir, querer, medir, derretir
su corazón entre mis manos...
Me pasé de la raya. Lo reconozco
no debería haberte dejado hueco
pero lo hice, es pronto, pero puedo quererte
aunque sea un poco, parece eso, ¿no?
Me vuelvo a preguntar, estoy al borde
no me aguanto más, tengo que subir
y no encuentro ayuda, la que yo quiero ver
querer, coger, agarrar, solucionar, amar.

El huracán lo tengo encima
y yo sigo de pie, por ti
no te preocupes, niña
no voy a comerte, no te haré daño
tengo que ser fuerte,
tengo que sobrevivir
siento la necesidad de protegerte
como una pequeña amiga, como
una amante desmedida, como un
amor de utopía
No me culpes por todo esto, nena
estoy descontrolado y no sé arreglarlo
no encuentro las cadenas de mi alma
no me hace ninguna gracia
pero tus labios, todos los días, me llaman
sé que es mentira, pero me gusta ilusionarme
no me llames iluso, soy un soñador
y me va a pasar factura si sigo así
junto a ti
a tu lado.


Pero no me iré hasta que estés bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.