Banner

miércoles, 24 de julio de 2013

Reflexión

Estoy contento, por fin todo ha pasado
las cosas están bien, ¿verdad?
¿Puedo asomar ya la cabeza?
¿Se han ido los disparos?
No me mientas, por favor
quiero asomarme de una vez
y ver de nuevo el sol
el cielo azulado, y sus nubes navegando...
Surco los caminos, las sombras me encubren
y sigo deseando el fin de todo esto
estoy llegando a una luz, ahora os cuento...



Oh, no, me la volvieron a colar, me mentí
no, exacto, lo hueles, ¿eh? No soy feliz
no estoy contento, venga ya, por el amor de dios
es cierto que solo yo soy culpable del delito
pero ¿qué haces pensando en eso, tío?
No son horas, no corre el viento a tu favor
¿En qué coño pensabas? Ya sabes en cuál
No me jodas, al menos no pierdes tu acidez
algo es algo, ¿no crees?
Pero te has vuelto a caer, maldito bastardo
¿Ahora quién arreglará este caos?
No te preocupes, yo me encargo
yo lo hice, lo puedo deshacer
a pesar de que por el camino

el corazón a trozos se me vaya a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.