Banner

miércoles, 24 de julio de 2013

Okey

Voy a derramar un par de lágrimas
mi alma ya no siente la certeza
de la felicidad.

He buscado caminos largos
que recorrer junto a alguien
me he dado cuenta de mi utopía
y he vuelto a intentarlo el mismo día
a la misma hora, en el mismo lugar
lanzo besos al aire en busca de esa persona
que me rescate de ahogarme, y no puedo
más, necesito salir ya
tumbarme a un lado de la cama
y volver a oler el vacío
es algo rutinario, ya lo asimilo
no os preocupéis, ya no noto
ya lo noto, siento que no estoy solo
pero dejadme tranquilo, tengo la necesidad
de hundirme en el olvido.

Voy a derramar un par de lágrimas
mi alma ya no siente la certeza
de la felicidad.

Voy a volver a leer cuadernos ajenos
a mis espacios de ensueño
tendré que retomar aquellas canciones
tristes, que me sacan los ojos, los dejan libres
y vuelan hacia los paraísos mentales
llenos de fantasías, de chocolate
puro, como el azar del destino, como el amor
de un libro. Voy a volver desde el pozo
hasta llegar al foso, rescatar a un par de mozos
que me lleven en volandas
hasta la ciudad más cercana, que sienta el cálido
abrazo que ofrecí en mis días infantiles
que se den cuenta de que ya no volverán.
No voy a volver, soy incapaz de leer
poemas que no digan que se muera la tierra
Que os den, nenas,
a ustedes también, hombres sin fe
yo me salgo de este agujero insano, no volveré.

Voy a derramar un par de lágrimas
mi alma ya no siente la certeza

de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.