Banner

miércoles, 24 de julio de 2013

Dos

A lo mejor comentes una locura
y saltas al vacío
en busca de una ayuda
que te saque de este lío

Olvídame, soy malvado
me drogo, no soy sano
tengo demasiadas quejas
demasiado ocio
muchas manías insanas
y muy poco ojo
no tengo paciencia alguna
para trataros a vuestro gusto
Puedes salir perdiendo si sigues
detrás mía, no te recomiendo
esto, nadie se merece sufrir por mí
al menos no así, tan intenso
que parece que no tenga fin
Olvídame, no te merezco.

A lo mejor comentes una locura
y saltas al vacío
en busca de una ayuda
que te saque de este lío

Nena, sabes que solo quiero
que seas feliz. Sonríe un poco para mí
y, si es por mí, mejor todavía
puedo cuidarte día tras día
y no me cansaría.
No te prometo el paraíso divino
solo un poco de entretenimiento
algún que otro beso escondido
una caricia disimulada en el parque
algún que otro detalle
Puedo protegerte si te abrazo
muy fuerte y no te dejo escapar
pero eso queda para el final
hasta que tú quieras, yo puedo esperar
pero ten cuidado, que los trenes que ves
pueden no volver a pasar...

A lo mejor comentes una locura
y saltas al vacío
en busca de una ayuda

que te saque de este lío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.