Banner

miércoles, 24 de julio de 2013

Quemarte

Me gusta ser tu poeta
no recibir nada
y poder llenarte de letras
ritmos y rimas entre ceja y ceja
te clavo, respiras hondo, me amo
un poco más por todo esto
por ser capaz de estar contento
al verte, de nuevo, me siento completo
eres lo más bonito del mundo entero
no te arrimes demasiado a mí, soy certero
y esto puede ser un peligro en exceso
que te quede claro que no soy fuego
pasivo, vivo al día, al momento, soy intenso
estate quieta un rato, déjame, que te enseño
cómo me ensaño con estos bastardos
Voy a liberar el campo de pequeños renacuajos
que piensan que lo tienen todo en sus manos...

Puede que no funcionemos
que seamos un mero sueño
pero uno está dispuesto, y tú
no quieres retenerlo.

Me da igual lo demás
solo quiero que sonrías
hazlo un poco más, sí, no pares
me encanta verte feliz y lo sabes
no te preocupes, puedo irme
no me molestaré, no te dejaré
puedo volver cuando menos lo esperes
y puedo estar contigo siempre que quieras verme
No tienes por qué seguir con esto
si ves que te hace daño, reiniciamos y nos vemos
pero en el fondo estás deseando tenerme
entre tus brazos o tus piernas, mientras me toques
te da igual lo que piense el resto de la humanidad
porque quieres estar contenta conmigo y con los demás

Puede que no funcionemos
que seamos un mero sueño
pero uno está dispuesto, y tú

no quieres retenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.