Banner

domingo, 21 de julio de 2013

!

He salido de una relación medianamente seria
fue mi primer beso, mi primera experiencia
sexual, no estuvo nada mal, no me puedo quejar
Yo la quería y ella me quería, no pedía mucho más
Ahora que estoy un poco más solo, estoy mucho más
acompañado, suena extraño, pero es la pura verdad
no quiero hacerte daño, no te miento, no tengo
malas costumbres, solo manías fuera de lugar
tampoco me arrepiento de nada, créeme
si te digo que todo esto ha estado muy bien
Lo que te venía a decir... Se me ha olvidado
no sería demasiado importante, estaba relacionado
con tu existencia, ¿no debe ser demasiado estresante
sentirte inferior a mí a pesar de haberlo intentado
todo, hasta derramar la última lágrima de tu orgullo
que te engulle y no te deja ni soltar un zurullo?

Me pregunto, a veces, qué es de ti
qué harás en esta perra vida
pero luego pienso “déjala, es feliz”
y se me pasa este interés

Estos versos van hacia otro lado
no me refiero a que estén desviados
sino que tendrás que mover tus ojos para observarlos
¿te va a costar demasiado?
No quiero que te canses en exceso, moverse
no es bueno, ya te lo digo yo, empiezas a desconectar
a sanar, a olvidar, a pensar en el futuro, a reinstalar
todo el software anterior, renovado, actualizado
Sales mejorado, y piensas que hay más mujeres
que hay que descubrir, que he dejado de lado,
Me quedo con la cara de póker, me he rebajado tanto
que ya no sé por dónde volver a subir
menos mal que tengo amigos que se trajeron
un par de cuerdas, un mechero y su hombro
donde poder descansar, desconectar, mientras asciendo
hacia lo que busco, hacia lo que realmente quiero
quise y querré, que es una mujer en condiciones.

Me pregunto, a veces, qué es de ti
qué harás en esta perra vida
pero luego pienso “déjala, es feliz”
y se me pasa este interés

Tengo en cuenta, tenemos en cuenta
que hay que dejarlo pasar
y hay gente que se piensa
que esto realmente no es superarlo
Me río, les mando al carajo
y luego sigo escribiendo
El papel es mi amigo, nada me falta
No me cuenten más historias
yo estoy aquí para expresar mi lógica
quien no quiera, que no lea
que se vaya a tuiter, a ver las tendencias
y que se ría de Justin Bieber o de cualquier otra nena
“Estás obsesionado, no paras de hablar de ella”
No entiendes mi mecanismo de defensa
y empiezas a rajar sin echarme cuenta
te estoy diciendo qué es lo que me estresa
y tú sigues pensando en tirarte al primero que pase por la acera
En dejarme abandonado como a un perro en vacaciones
pero este animal vio la jugada con anticipación
y te mandó a paseo en una barca de mierda
rota por dentro y por fuera, con mucho
pudor en la cubierta, pero con mucha basura
en todos los resquicios de esta, ¿qué va a pasar?
Se te va a hundir y no tendrás a nadie,
no te van a rescatar
y todo por meterte en este vertedero
de persona, que tiene unos ideales
que piensa y que cuida al próximo
No vas a tener tanta suerte
cuando te encuentres a otro angelito
que quiera tema contigo
porque hay algo por lo cual estoy muy tranquilo
nadie te va a cuidar como hizo servidor.

Me pregunto, a veces, qué es de ti
qué harás en esta perra vida
pero luego pienso “déjala, es feliz”
y se me pasa este interés

Me lo vuelvo a preguntar, y respondo
“Si ella sonríe, es lo que querías
¿por qué no la dejas en paz y que viva su vida?”
Asiento y me voy a caminar un rato
al lado de un par de amigos, que me dicen

“ahí está el amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.