Banner

domingo, 21 de julio de 2013

Ttte

Estoy escribiendo desde el otro lado
siento la necesidad de volverme sano
y respetar las reglas del juego que has creado
no quiero interrumpir tu erupción
Tengo pensamientos malvados, se me van
de las propias manos, estoy descontrolado
no siento los pies alados, ya no
vuelo, estoy en la tierra, y espero
no tener que volver a estrellarme contra tu costado
para darme cuenta, de nuevo
que no estoy preparado, que soy ligero
y corro en busca de la prisa
que me esquiva, me evita
al pasar el terror, tras recorrer la esquina
no paran de aparecer, es la vida
en sí misma, no parar de girar
hasta dar con el callejón sin salida.

Un beso, un verso, un suspiro
unas manos, un regalo
un mordisco, un baño
el detalle de tenerte entre mis brazos.

“Si te beso claro que me quedaré con más ganas
no eres carbón ni plata
eres diamante puro, y no hecho de hojalata”
Esto lo escuché mientras iba por la carretera
andando a solas, con un poco de sombra
en mi espalda las heridas de guerra
las heridas del ala perdida
ala que busco con ansia
con ganas de volara hacia una tierra lejana
Creo que estoy confuso, solo creo
que ya no creo en tantas palabras, que se me escapan
vuelan como yo quisiera, surcan
el mar de hojalata que construí con su ayuda
Se me escapan los argumentos, las argucias, la tristeza
en un suspiro de nada,
vuelvo a encontrarme contra mi propia pared
me quedo mirando y me digo “¿qué haré esta vez?”

Un beso, un verso, un suspiro
unas manos, un regalo
un mordisco, un baño
el detalle de tenerte entre mis brazos.

Tengo un poema que agradecerte
varios versos reservados al verte
aún no conozco a la chica de mis sueños
¿Llegarás cuando ya me haya muerto?
Tengo la duda que me posee
me tiene encadenado a esta base
militar, donde experimenta con juegos
sobre la vida y el amor
no quiero sufrir más este sentimiento
déjame ser libre y volar de nuevo
ahora soy yo quien no busca preocuparse
sino alegrarse por esta vida regalada
déjame estar contigo
acompañarte a tu casa, al bosque y al río
posa tu cabeza en mis piernas
cambia tu gesto, estate contenta
estoy contigo, puede que no sea gran cosa
pero te cuidaré más que a la propia fosa
de recuerdos que guardo bajo llave en el sótano
Necesito salir de aquí, que llegue el estudio
que me desconecte, que me evada
de este mundo

Un beso, un verso, un suspiro
unas manos, un regalo
un mordisco, un baño
el detalle de tenerte entre mis brazos.

Escribo porque respiro, ¿o es al revés?
Ya no entiendo de porqués
simplemente quiero, de nuevo, ser
coger, desaparecer, ser el fantasma
que tus sueños aborrezcan
que eches de menos cuando duermas
que despiertes y me busques entre tus sábanas
esperando encontrarme algún día
Quiero ser la pesadilla
que te eleve a la gloria
te voy a mandar al paraíso infernal
del cual no vas a escapar en tu vida
y cuando necesites verme
vas a sufrir, no habrá beso, soy transparente
no te preocupes, no soy tan mala gente
simplemente quiero que estés en tierra

pa cuando el misil te explote y yo me encienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.