Banner

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sabes que te amo

¿En qué lío me he metido?
Vamos a hablar pero esta vez
de verdad, con lo que pedí, un poco
de intimidad, la oscuridad adornará
nuestro hábitat y, de mientras, nuestras
pupilas recorrerán el cuerpo, la tierra
y el mar. Estas niñas de hoy en día
no se dejan mutilar, no sé qué pasa
creí que les gustaba sufrir por hombres
y, en realidad, todas quieren juguetear
saldrán ardiendo las nenas que con
este clavo de hielo quieran disfrutar
me parece correcto que pretendan
disimular y que al lado de sus amigas
se crean el no va más pero, querida
soy el frío que te envuelve en la ducha
las letras que te lanzo son mierda pura
lucho por la supervivencia de mi venta
nah, ahí no se ve nah, da igual, ¿qué
más dará? Si todas quieren fastidiar
yo saco la motosierra y ellas se asustan
no sé qué pasa, ¿no querían fiesta?
Soy el alma, las manos que se acercan
por tu espalda, los dientes que se hunden
y suben como persianas, la clavícula
que te arranco con mi boca la escupo
a tus pies, agáchate y vuelve a serme fiel.

Te dejo un espacio para que
cojas aire, aunque no servirá
de nada, pues te tengo bien amarrada
aquí encima y no hay quien me pare
estoy reventando los tímpanos con
soplido rítmico, lee despacio
tendrás que darme la vuelta si
quieres seguirlo, ¿comprenderme?
Ni lo intentes, soy tetragonal
te traigo rimas en verso
y veo que ríes, crees que
no hay remedio, te ves
con poder elegido y no
tienes mis reflejos, mi espejo
me enseña que tus dientes
son de leche, como a ti te gusta
bien caliente, deberías gozar
mientras puedes porque mi paciencia
se agota y gota a gota vierto
el veneno que te dará muerte
y a mí alegría, sonrisa dibujada
por tu ida sin venida, dale la vuelta
pequeña, enhebro palabras sin miedo
y tú compruebas lo que es cierto:
te estoy matando y sacando
tus mejores deseos
ahorrando en poemas y escupiendo versos
tinta negra y no china, rechina en tus dedos
mientras se mojan, yo estoy bien tieso
no tengo un duro y tú eres rica en sexo
pero no tienes seso y mi sensación
es que mis sentimientos están sin cobertura
si eso es lo que pretendías, sí, la tengo
bien dura, larga y profunda con garganta
abismal, hasta el final, oh sí, no pares,
¡DURA! ¿Solo esto puedes darme? Vi
mejores perras en Disney Channel
Piensas que por los huevos me tienes agarrado
hace frío y se esconden por si acaso
te acercas con las uñas afiladas y los
desinflas sin tocarlos, ¿maga? Más bien
amagas con calentar este calendario
donde se acaban los días, ¡fíjate!
Pone que tienes pocos dedos de frente
aunque también te guste por detrás
no soy displicente, te daré lo que deseas
a cambio de tus tetas, ¡jaja!

No me tomes en serio, bonita
soy irónico a todas horas, eso pincha
me gritan todas las queridas
por mi labia fina, miel rica
la de mis labios, por eso, quizás
seas merecida por estas manos, mira
si alcanzas a tanto, esto es demasiado
para mis rimas, se van quebrando
te juro que las repaso, son inofensivas
a no ser que, cielo, a no ser que seas tú
la dinamita de esta cueva diamantina
el oro yace como nosotros dos, con salidas
y entradas, arriba y abajo, ¿te gusta mi rítmica?
No hago gimnasia a menudo pero te provocaré
risa para que disfrutes de mi arma de destrucción masiva
no me gusta ser tan grosero, te lo juro, preciosa mía
pero es que me tienes loco y ahora quiero hacerte mía
luego peleo para no arrancarte los brazos y tragarme
todas tus venas, tus huesos no me atraen y los uso
como pegamento para condimentar esta droga que invento
hojeo las hojas que protegen tus ojos y no hay, joder,
forma de entenderte al cien por cien, chiquilla,
¿qué miras? No toques, soy de arcilla y estás
demasiado caliente como para comerme de abajo
a arriba, sí, porque estás arrodillada ante la habilidad
del poeta urbano, calor en invierno, más sudor en verano
agáchate y come un rato, así callas y aprendes del maestro
artesano casi italiano, shh, ¿no me consideras romántico?

Solo estoy jugando, calentando,
zorra, los versos que armo

sabes que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.