Banner

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi labia es selectiva

Mi labia es selectiva,
mis versos, inventivos,
tengo incentivos para
usar palabras destructivas
me como la alegría
de los niños, la vomito
como sangre de hiel
en tus bizarras venas.

Me buscan ellas
y tus bonitos cristales
faro de mares y tristezas
que contrastan con la pena
que a mi corazón acecha.

Pobre de él que vacío
se encuentra, lo han
destripado de vena
en vena, selectivas garras
fueron las encargadas
de ejecutar la pena
¿mi crimen? Enamorarme
de ella.

Y, sin embargo, mi labia
sigue estando perdida
vaga por estos vagones
que conforman la vida
y yo, perdido, ando
por el techo, fingiendo
dolor, y grito en mi interior
Dónde está la mujer
que vuelva a soplarme

el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.