Banner

lunes, 2 de diciembre de 2013

No te preocupes

Me arranqué la piel poco a poco
mientras la sangre empezaba a asomar
y mis huesos comenzaban a gritarme piedad
mientras yo, desamparado, no dejaba de tirar
y tirar, desollé y quemé todas mis capas superficiales,
desnudo, de verdad, me quedé, ante ti.

Me tropiezo con cada palabra que escribo,
por eso las comas van y vienen, intento no
dejarlas a tiro pero sopla el viento y tengo
frío...

De mi corazón saldrá todo el veneno
que yo mismo me he inyectado
gracias a mi cerebro, he perdido,
así lo siento, no he ganado,
y no pido perdón por ello
nunca me controlé
así lo siento.

Mi tinta está chamuscada como mis dedos
arrugados de tanto líquido, de él estoy
embadurnado, de arriba a abajo, y aún
sigo esperando respuestas que no escribo
porque no me llegan, y si pasan delante mía,
se desaprovechan ellas solas por no tocar
en mi puerta... Y yo no salí a por ellas.


¿Tú? No te preocupes, estoy muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.