Banner

martes, 17 de diciembre de 2013

Duérmete de una vez

Duérmete de una vez
he visto azul a un pez
y roja tu nariz de sangre
que he escupido sobre las heces
lanzadas a tu cara, ¡qué asco me das!

Te veo agachada y con un ojo abierto
me veo con una navaja y una hoja, es cierto
estoy loco, me tienen cogido el cerebro
por los huevos, pero no hay inconveniente
en destruirte si, gracias a ello, me veo nuevo:
feliz y contento por tener tus vísceras colgando
de mi artefacto, el arte lo das por hecho, yo,
con mi pincel, te pintaré los retratos más bellos
posibles usando tus vasos sanguíneos azulados
azulejos plantados con tu sangre como barro,
mezclado con la bilis de tus pensamientos hacia
mi persona, ¿qué dices ahora? No te oigo,
te ahogas en tu mierda y yo río, sonrío
y me hundo en un charco rojo podrido
como toda tu existencia mientras viva fuiste
me invento palabras y líneas con las que
destrozar a caníbales zorras que comerme
quieren, sin embargo, yo me confundo, no era
mis venas lo que querían, solo mi corazón,
uniforme. Les hice un informe: aquí no
se juega con fuego, el hielo me envenena
y lo expulso por este, mi cañón, hecho de oro,
¿quieres verme? Acércate, hija del demonio
te voy a reventar todas las arterias, nena,
y no será con un cuchillo gordo, demasiado grosor
tienen estos versos que cruzo con los cables
del mando: ¿pretendes control? Yo pretendo ser más duro.

Duérmete de una vez
he visto horrores más
trémulos que tus ojos
al verme ante tus hijos
me los he comido a todos
y los he vomitado en los poros
de tu piel, hecha de hiel.

No soy yo, perdónenme,
me han poseído
mis dedos han sido atravesados
por el informático del demonio
Y otra mentira más se cierne
sobre tu endeble persona
tus manos se han vuelto
blandas y tiernas
justo como me gustan todas:
bien tiernas.
Me quieres separar de tu sangre
y estoy calado hasta tus huesos
no soy el amor que esperabas
soy el odio que necesitas,
la rabia que quieres expulsar
pero con palabras bonitas,
¿me equivoco? Nah, demasiado
cierto para ser reconocido como
bueno, demasiado crudo para
ser engullido como si fuese puro
demasiado BRUTO para ser puesto
en tus altavoces: lo haces flojito,
como el sexo con tu novio, pobrecita,
le da pena perder su sensibilidad
no le da reparo tragar sin parar
que no tiene manera de reparar su
estupidez: léeme literal, fóllame mental,
recítame gutural, bésame pasional,
¿no sabes de qué hablo? Grita de verdad.

Duérmete de una vez
nadie te dio permiso para andar
¿qué haces de rodillas?
No te gusta ná...
Te veo herida, ¿qué te pasa?

Me has hecho daño
tu infamia has inventado
para hacerme la vida
difícil, pero sé saltar
precipicios, abismos
no me detienen aunque
sean tan gordos como tú.
Nena, que no somos tan distintos,
tú, con tus líneas rojas
yo, con mis cuchillos afilados
mis versos como un arsenal de armas
mis balas, todas las metáforas
que pueda diseñar con el tintineo
de tus caderas en mi mente, ahora ven,
déjame enseñarte a vivir, yo no sé,
pero lo he visto en las películas
donde la mujer quiere al hombre
y al revés también es, ahora me pregunto
qué hacer con tu cerebro
donarlo a la ciencia es una pérdida de tiempo
tentar la suerte conociéndote a fondo
fue mi perdición, ahora mi alma vaga
por senderos negados, negro el camino
y con luz tu cuerpo, para lo único que
servías: farolillo de mis idas y venidas de olla
ahora has quedado para versos quemados
y, quemando, ardo entre las llamas
de mi legado: sangre, sexo y salero
sal de aquí antes de que te prenda fuego
Dame tus ojos y podré ver tu punto de vista
podré negarte desde mis posibilidades
y con ellas destruiré todo lo que creas tener

a tu puto alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.