Banner

sábado, 21 de diciembre de 2013

Imaginando

Imaginando
que la vida es sencilla
que mi corazón está lleno
y expulsa sentimientos radioactivos.

Imaginando
que, de puntillas, alcanzo
todos los sueños que él,
insistente, me empuja a perseguir.

Imaginando
con una mente fría
congelada por el paso del tiempo.
Es hora de arder en el infierno.

Imaginando
cuántos demonios
he tenido que desdibujar
para que el boceto fuese limpio.

Imaginando
que me siento en la
cima del mundo y
controlo estos versos crudos.

Imaginando
que viajo por el mundo
y con droga me consumo
pensando en el daño, mucho.

Imaginando
que me oyes
callaría todo esto
por miedo a que me destroces.

Imaginando
que todas las noches
me acuerdo de tus ojos
y me ahogo en ellos.

Imaginando
que, de mis pulmones,
respiro lágrimas
y me desangro en el aire.

Imaginando
y sabiendo
que llevo las de perder
en este juego.

Imaginando...
se me acabaron las palabras.
Sigo vacío por dentro
no tengo nada más que decir

por el momento.

Imagino
que en la oscuridad
veo. Alcanzo el dragón
que me devora el interior
y lo asesino con paso lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.