Banner

domingo, 1 de diciembre de 2013

Recuerdas, recuerdas...

¿Recuerdas?

El rojo era el color
de nuestro símbolo.
La pasión nos interpretaba
y nuestras palabras, las
conversaciones, eran
puro vicio.

¿Recuerdas?

Un signo, que pica,
envenena y es adictivo.
Tú y yo lo somos, nena,
y aunque estemos separados
yo no te quise nunca hacer daño
a día de hoy, te sigo apreciando.

¿Recuerdas?

La complicidad de las miradas,
las risas y las películas en buena
compañía, los días grises yo
no te los iluminaba, pero algo
ayudaba, o eso intentaba.

¿Recuerdas?

Fue un malentendido y respeto
tus motivos, ya no cuelgo el
símbolo de la sabiduría y
mi escorpión he puesto
a buen recaudo. No quiero
que se pierda en un desierto
o en un páramo.

¿Recuerdas?

Si tú estás bien, yo no me preocupo.
Estaré lejos, todo lo que pidas, quiero
estar seguro de que todo procede con
lógica, que sonrías y, sobre todo, cantes
como ninguno antes.

Esto, si estás aquí, es para ti.
Porque tuvimos un desencuentro, pequeña.
Pero yo te sigo queriendo: sigue siendo buena.

Y no escuches a los demás
sé fiel a ti misma, tú de eso

sabes de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.