Banner

lunes, 16 de diciembre de 2013

A tu salud

A tu salud
me bebo estos versos
a tu salud, acabo hasta arriba
de la ambrosía celestial que
he creado pensando en todo
tu cuerpo. A tu salud, yo muero.
Con tu vida, yo muero. ¿He muerto ya?

A tu salud, con la copa en la mano
y tus ojos en mis labios
te susurro las palabras más divertidas
que te hayan echado en cara jamás
acércate más, preciosa, seamos uno,
¿estás cerca ya? No te veo porque
me has dejado ciego desde que
al antro te viniste a llegar.

A tu salud, cariño mío,
me bebo todas estas copas
en todas ellas encuentro
algo que me conduce
a nuestros recuerdos:
será la espuma, como tus labios
cuando chocaban con los míos
y triunfaban las estrellas
será la espesura al tacto,
como tu pensamiento cruzado
con mis neuronas
será el áureo color de ella
como el de tu corazón
cuando yo lo vi primero.

A tu salud, mi vida
te saludo. Ya nos
volveremos a ver
cuando mi corazón
se haya curado

del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.