Banner

viernes, 20 de diciembre de 2013

Hoy, no te he visto

Hoy, no te he visto.

Tu tersa piel
hecha de lino
hoy, me la he
perdido.

Tus bellos, hermosos
ojos de cristal diamantino
los he escogido
para reflejar la muerte
que mimo.

Me pierdo como las hojas
que vuelan por culpa
del viento. En tus senos
descansa la pena
que cala mis huesos.

Tu pelo sedoso
donde navego
las olas y saludo
a tu hermoso cuerpo.

En tus palabras, me ahogo
y me silencio.

Hoy, no te he visto.

Cada día que pasa
noto más el silencio
de tus silencios.
Ya no hay un pequeño
zumbido, antaño,
perfecto.

Hoy... te he echado de menos
entre mis brazos, acordonada
sin escapatoria, con varios
besos entregados con un lazo,
un pequeño regalo navideño.

Hoy... bueno,
hoy me podrán
malinterpretar.

Hoy, escribo
estos versos para ti,
pequeña muñeca
hecha de porcelana
y cristal.

No eres frágil. Eres
de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.