Banner

lunes, 3 de marzo de 2014

Tengo

Tengo un revólver dorado
lleno de espigas negras.

Tengo el techo a mi lado
y a tus canas revueltas.

Tengo tu pelo enmarañado
enredado entre mis piernas.

Tengo tu sonrisa impregnada
en el cuello cerebral.

Tengo tus labios mojados
entre mi abismo bucal.

Tengo el miedo controlado
y la mentira, dominada.

Tengo un domingo ahorcado
y tú un lunes de reina.

Tengo un revólver plateado
cargado con tinta divina.

Tengo un lápiz marcado
como peligro de extinción.

Tengo un universo lleno
vacío por tu ausencia.

Tengo dedos mágicos
y tú me haces magia.

Tengo todo lo que te he contado
pero no lo tengo todo.

Tengo la necesidad de tenerte
sin tenerte, porque así, al verte,

abro los ojos, y el no encontrarte
en estas sábanas me tiene loco.

Tengo un gusto por esta cordura
que pende de un hilo.

Tengo una última bala.

¿Será mi último tiro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.