Banner

miércoles, 26 de marzo de 2014

Enamorado

Con razón y algo de fe
creí en esto, el amor.
Yo por eso te dejé
tumbada, vida, al sol.

Es obvio que creo en ella.
Pero esto es cosa de dos.
Tal vez sea culpa mía;
La poseí. No... ¿Dudó?

Muero con tu ausencia, sin
aire descanso. Calor,
¿dónde carajo te hallas?
Frío... Escucho el rumor

que dejan estas cadenas
viejas. Cambia el color
de mis ojos, azabache.
Son ellos el delator

de mi hondo sentimiento.
Te quiero como escritor,
y escribo versos rojos,
candentes como mi amor

por ti. No es suficiente
esta pluma; él regó,
por eso, un par de versos
con su sangre, sin dolor.

Un hielo azur jodido
a causa del escorpión;
una sonrisa pintada
y mi suerte con él, Dios,

¡El amor yo vi, lo vi!
Con ella todo volvió
a tener luz. Creo en ella;

la amo sin un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.