Banner

jueves, 27 de marzo de 2014

La prisión de tu tristeza

Por aquí pasamos todos
y estamos en la derecha
a la izquierda la plebe
que ya no nos interesa.

Con el fuego apagado
y la sonrisa enhiesta
así aparentan calma
pero todo transparenta.

Tus ojos buscan refugio
Mi vista perdida en ella
la marea crece ante
la prisión de tu tristeza.

Roja tu piel de ilusión
lloran lágrimas tus venas
fallecen tus sentimientos
Por ti ya no hay más pena.

Qué poca sinceridad
hay en las manos que rezan
por un poco de atención
y escriben historias luengas.

Tus ojos buscan refugio
Mi vista perdida en ella
la marea crece ante
la prisión de tu tristeza.

Perdí algunas batallas
pero he ganado la guerra.
Despídete de mi pluma
que, entera, se despieza.

Marcho con este vacío
que posee mi cartera
así me quedé dormido
pensando en nuestras vueltas.

Tus ojos buscan refugio
Mi vista perdida en ella
la marea crece ante

la prisión de tu tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.