Banner

sábado, 29 de marzo de 2014

Que alguien me ayude

Y pensaré
dónde coño moriré
preguntaré
cuándo será
para saber si podré morir en paz

Terminaré
de recapacitar
si de verdad soy
capaz de confiar

Que este corazón
se unió a mi mente
y ahora son dos
los que luchan a favor
de la locura infame

Puede que esté enfermo
que se acaben los recuerdos
le suplico a mi dios
me devuelve a la tierra
y me lanza besos con desesperación

Sabe que ya no soy yo
que llueve y me resbalo
en el hoyo que cavó
la tierra con su socavón

Por eso vuelvo a regresar
al fuego que no se ve
lo escribo del revés
debe brillar y solo
me apaga otra vez...

Me apago otra vez
nadie puede pagar
el precio de mi rescate
no tengo salvación
por eso prefiero ir solo
de la mano con mi dios

A su paso va dejando
un reguero de tinta
que tal vez siga
si abro los ojos de una puta vez
hasta entonces, moriré
poco a poco y sin prisa
aunque acelere el proceso
si me caigo de tu vida.

Me iré
porque no hago nada bien
tengo la conciencia perdida
y mi alma cree estar protegida
ante la tentación
de hundirme por todos
y salir de esta perra vida.

Qué es la vida
si tanto la repito
no encuentro un signo
de satisfacción

Qué es la felicidad
si tanto la creí
que es que al final
no era más que morir.


Que alguien me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.