Banner

viernes, 14 de marzo de 2014

El sol y su cielo

Y aquí arriba
es donde mejor estoy
ahora mismo, contemplo
a los demás desde una posición
privilegiada.

Con lujos y con tu dulzura
me has elevado hasta aquí,
me has puesto a tu lado
y me has abrazado.

Y una supernova negra
se ha fundido en la luz
que tú me llamas
sin yo saber por qué.

Porque yo solo estoy aquí,
a tu lado, para que tus estrellas
nunca dejen de soplar ese polvo
que ilumina la soledad.

Porque tú siempre estuviste ahí
con tu manto de carbón puro
Porque yo siempre estuve ahí
con mi aura de luz blanquecina.

Déjame celebrar
en nuestra intimidad
que mis rayos de luz
puedan tocar tu oscuridad.

La supernova que nos vio crecer
nos verá morir, nos verá renacer.
El sol sigue en el oscuro manto

que el cielo sigue ostentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.