Banner

sábado, 8 de marzo de 2014

Hoy, la he vuelto a ver

Hoy, la he vuelto a ver.

Andaba a mi lado
y yo anclado
a sus labios.

Iba sosegada
con su caos, ansiosa,
de la llamada.

Mi voz se alzó,
la rodeó,
la calmó.

Ahora duerme
conmigo, arropada
porque es de noche.

Y yo la
beso. No
quiero que
vuelva a estar fría.

Hoy, la volví a ver.

Me gustaría probar
sus ojos de otoño primaveral
las clavículas, que son la clave
de su sonrisa celestial.

Hoy, quiero soñarnos.

Aunque seas el huracán ambulante
prefiero este desorden
contigo, en alguna parte,
quiero rodearte, bonita.

Sonríe, no tengas malicia
que yo, en completo silencio
completaré tus huesos
y te daré besos
a lo lejos.

Hoy, te quiero con los gritos en silencio.

Te quiero como la noche
eterna, con las estrellas marcando
el camino, con tu invierno derretido
y qué hacer contigo
si esto, ya lo sabes,
no es lo primero que te escribo.

Hoy, la he visto irse.

Y no me he puesto triste.


Porque la veré conmigo venirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.