Banner

viernes, 14 de febrero de 2014

Sufrir

Te quiero, y no tengo problemas
en rodear este mundo de arriba a abajo
de derecha a izquierda
para dejarlo bien claro.

Con una pintada en la pared del parlamento
con un beso desde las nubes explosivas
con un globo sobrevolando el Everest
con las montañas de arena y el sol jadeante.

Te quiero, y no tengo ningún tipo de problema
al decirlo. Puedo susurrártelo al oído
mientras el agua azota levemente el cristal
empañado, o puedo abrirte un libro
por una página al azar y encontrar
tu esencia ahí escrita, apartada
de todo mal.

Podría escribirte una cantidad de poemas
directamente proporcional a lo bonita
que me pareces.
Y podría publicar libros hasta la hora
de mi muerte.

Me estoy dejando los labios
los cuales se mueven en el aire
mientras ando por la calle
en solitario;
se mueven buscando tu piel
porque la echan demasiado de menos.

No sé qué te ha pasado
y ahora mismo lo estoy pensando
barajo las cartas suavemente
de lado a lado
lo mucho que tardaré en volver
a verte; lo mucho que
te echo de menos año tras año
porque los días sin ti
son demasiado largos.

¿Qué te pasa? ¿Por qué ya
no me hablas? No hay
confianza, y mis palabras
se quedan huecas al verte
se sienten desamparadas
si no las atiendes...

He llegado a la conclusión
de que, lo mejor, es que me vaya
así que aquí me despido
con la sangre de mi tinta
te dejo un lugar para
tus idas y venidas,
las ideas que tengas
serán bienvenidas
pero quiero dejarte claro
esto que aquí escribo
necesito tu sonrisa

como la brisa de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.