Banner

viernes, 7 de febrero de 2014

Lo que siempre he buscado

Con las horas pasando
y el reloj marcando las horas
con el trigo de la cosecha
que el sol desprecia.

La luz de su brillo alargada
no para de buscar mis ojos
pero yo la dejo anonadada
cuando le describo mi interior.

Tengo dudas sobre todo
y todo me parece nada,
nada por lo que preocuparme,
nada por lo que no morirme de sed.

Las gotas de las cataratas
no se mudan. Cambian,
porque se juntan todas
para derretirme entre
la espuma de oro
de su tierra.

Plagado de peces
con placas de hielo
una sed me detiene
la sed de besos.

Con el agua hasta el cuello
y las horas pasando
me he dado cuenta
de que eres

lo que siempre he buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.