Banner

martes, 25 de febrero de 2014

He tratado de ser amable

No sé cómo empezar este cántico
por eso le he cambiado la letra al documento
desde el ático, escribo siempre, te lo prometo
soy un romántico aunque por fuera parezca un cerdo
Tampoco tengo mucho que contar
las niñas que me encuentro vienen y van
unas se creen más mayores y, de verdad
no sé qué hacer desde este pedestal
¿Crees que me pusieron ellas? No te creas
yo mismo me construí mi cielo, mi casa y mis estrellas
¿Que tengo ego? Chica, qué esperas
no tengo tiempo para sentarme, ¿acaso la pena
no sería tener tiempo para cuidarte?
No me malinterpretes, pienso que mereces sangre,
lágrimas y sudor, sí, todo lo que sale para el retrete
dibujo gotas de mentira cuando salgo para beber
quiero decir, que cojo un punto en el cual todo te mereces
No, mientes, le susurran las otras mentes, te dejas llevar
y yo, de la mano, te llevo hasta mi reino animal
donde podremos copular hasta que el dominio
sea infernal, no temas mamá, esta es la elegida
para que me destroce el corazón y lo deje hecho cenizas.
Escribo largo, para un rato, porque así me desahogo
dejando rienda suelta a todos mis letargos
incluso me dicen para un rato, creen que
la estoy destrozando, rimo por ego plasmado
no soy el lienzo de tus pinturas, el dolor de los hados
prefiero pinchármelo yo en vena y en solitario
y con pinceles de cartón dibujo el horizonte
hasta la estrella de oriente me sigue los acordes
de esta orquesta llena de tinta, le digo no corres
y me responde que vuele, que saque las alas
del propio demonio que cría cuervos en estos interiores
las hago sentir inferiores, controladas por estos dedos
tan cabrones, los tienes mágicos, y eso que no probaron
mis rimas descafeinadas con ritmos calentados
voy saltando de rama en rama buscando un pájaro
que me guíe hasta su dama, quiero conocerla,
no pretendo hacerla nuestra, no me seas,
no pienses en la respuesta incorrecta, solo pretendo
darle mi bendición después de que mi arco
y mi flecha hagan con ella lo que se me apetezca.

He tratado de ser amable
las he cuidado, lo prometo,
he sido bueno durante todo el año
y, sin embargo, se volvieron en mi contra
todo por tener más cabeza que polla.

He tratado de ser amable
las he cuidado, lo prometo,
he sido bueno durante todo el año
y, sin embargo, se volvieron en mi contra
todo por tener más cabeza que polla.

Todos conocéis mi pasión por el oro oscuro
dicen que está podrido pero yo leo su muro
que se ha forjado ante todos los no creyentes
los ha puesto a todos verde y no dejó a ni uno
vivo, de rodillas y rezando pensaban salvar su vida
y el elegido se los ha cargado a todos, se levantó
escogió hacer una maratón de destrucción
es delgado, está tatuado con tinta negra como
estas yemas que no sueltan ningún halago
por eso me prometí seguir siendo líder
del amor, cariño hacia la sangre del cabrón
miedo hacia las que dicen que tienen buena intención
huyendo me hallo de las que aparecieron sin dilación
y con tanta dilatación, les dejaron el ano como la bandera
del Japón, el mundo es ancho, pero mi telescopio
no da pa' tanto, por eso me rallo, rompo un cristal
espero llamar tu atención mientras derrumbo tu pedestal
el mío sigue igual, oh, perdón, ha crecido
como mi amigo cuando ve todos tus vídeos
están rulando tus pechos de boca en boca
dejé lamentos en todas tus aureolas
te las llevaste para disfrutar de la cresta de la ola
ahora me echas de menos, mañana más y mejor,
de noche desaparece tu precio, por eso te las comes
de dos en dos, te disfrazas con el alma controlada
por eso piensas que todo fue correcto, con mamada
para poner la guinda a todo este pastelón
vaya telenovela me has montado, yo me bajo,
el mundo está cayendo y ni me he acordado
de la decadencia de tu cuerpo, piensas malo
por quererme a secas, aquel me dio con ella en la frente
me dibujó un corazón con su semen, debe quererme
mojada por toda la risa y sin veracidad
mis labios sufrieron el calor de una chiquilla
que prefiere estudiar filosofía en una canción
antes que vivir la vida sin meter mierda ni mentiras.

He tratado de ser amable
las he cuidado, lo prometo,
he sido bueno durante todo el año
y, sin embargo, se volvieron en mi contra
todo por tener más cabeza que polla.

He tratado de ser amable
las he cuidado, lo prometo,
he sido bueno durante todo el año
y, sin embargo, se volvieron en mi contra
todo por tener más cabeza que polla.

Con amoniaco en la cabeza me quedé ciego
se me nubló la mente, un poco el ojo izquierdo
y las raíces se me pudrieron, el pelo se me quedó
primero azul, luego alcé la voz y, ¡qué siniestro!
Todo amarillo, un monte de arena esparcido.
¿Me afectará a las neuronas? Pensé
Luego, saqué un diez, y, de nuevo, otra vez
mas la gente empezó a irse lentamente
qué pasa, quién es este demente, me leo
mis poemas con paciencia y con algo de suerte
sigo siendo capaz de pronunciar la r correctamente
por eso perdí la risa en cuanto vi que no podrías
hacerme frente ni aunque mil años pasasen
por tu cerebro, ¡qué impaciente! Deja que te toque
mientras pienso en todos aquellos a los que me follé
anoche, ¿qué? Ahora no puedo estar resentido
el caballero nunca sufre, eso dicen, entonces seré
un cabrón compungido, ¿regla de tres? Lo siento,
prefiero una relación con dos dedos de frente
voy a ir cerrando con longitud controlada esta afrenta
así ellas la llamarán mientras se acuerdan de los trápalas
a los que se trajinaron y yo, con un cojín, la cerveza de las dos
y con más de dos a mi alrededor, pensando en lo bonito
que está el sol, seguiré escribiendo hasta que mi respiración
deje de ser el mismo petróleo que vomito para sentirme mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.