Banner

martes, 11 de febrero de 2014

I M P O S I B L E

Bajé por la calle de las paredes horizontales, y atravesando el cemento encontré los cristales de tu caída, con la ventana dormida (y tus ojos buscando mi saliva) y las luces derretidas.
Que tus pies sigan hacia arriba y que tus manos continúen la búsqueda del olor perfecto. Yo, de mientras, seguiré caminando por la nube de gas debajo del cielo, donde los volcanes expulsan lágrimas de metal.

Te dije que te esperaría en la séptima avenida
cogiendo los raíles hacia el país de verdad
con un estado de izquierdo. Pintando el papel
con un mapa, calqué las venas de mi lápiz
y dibujé un cielo sin lunas, sin soles,
sin estrellas.
Porque tú no llegabas. Te he tratado de explicar varias cosas con pocas palabras, pero la cantidad de definiciones que puedes extraer de todo esto se reduce al mínimo: quieres una explicación bendita y yo estoy en el infierno con aguardiente en la mano, esperando a que un incendio me apague y pueda encenderme la lluvia que mis yemas ejercen sobre estas penas.

Te prometí que nos veríamos en la séptima carcajada
donde pudiésemos llorar con los labios estirados,
donde la seriedad quedaba bajo llave en una nave de plástico, lanzada al mar de mis llantos, viendo que flota, viendo que se va, que no vuelve.

Como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.