Banner

viernes, 21 de febrero de 2014

Cofre de porcelana

Te he dejado entrar
en un círculo
el cual ignorarás.

Me da igual.

Pienso escribirte,
la delicadeza
de tu frágil
escalera
me desinhibe.

Siento que mis ojos
se quedan anclados
en tus líneas quebradas.

Con los colmillos
arrancando suavemente
la piel
que cubre todo el oro
del mundo.

Con mis dos naves
surcando tu mar
pienso deleitarte
en este poema.

Porque eres
la única de tu clase
que, con el simple hecho
de sentarte
muestras tu perfección
andante.

No, no te acerques.
No tengo ganas.
Tengo necesidad
de plasmarte
con tinta pura.

Y me dices “para”
y yo te contesto
que me marcho
no tan lejos
como quieres
no me acerco
como quiero.

Estoy en esa distancia
desde la cual
puedo contemplar
tu maravilloso mar

sin ahogarme en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.