Banner

sábado, 22 de febrero de 2014

Solo me dejaste solo

Solo me dejaste solo
y _ e supo a poco
y _e alejaste otro poco.

Me dejaste con este embrollo
tirado en un hoyo
con las muelas perdidas
y las murallas derruidas.

Solo me dejaste solo
y morí, pero antes
me sentí roto.

En el horizonte,
el oro de tus caminos.
En mis ojos, el agua
hecha con tu cariño.

Solo me dejaste solo
y me fui, pero antes
me congelé un instante.

Y caminando bajo
tus huellas, huelo
el perfume que dejaste
en la cama de primavera.

Solo me dejaste solo
soledad no te llamas
pero brillas con fuego.

Y en el río que hice
me ahogué
porque en tu mar
no me hallé.

Solo me dejaste solo
a tu lado me siento abandonado

por eso me estoy volviendo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.