Banner

miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Quieres?

Cuando entras aquí
¿Qué es lo que buscas?
¿La sonrisa placentera
que se te dibuja cuando
piensas
que soy tu juguete
que estoy
para cuando quieras?

¿Una tirada épica
donde cuente mis penas
que me das muerte
con tus huellas
que marcan el paso
hacia el horizonte?

¿Unas lágrimas
que lleven tu esencia?
¿Unas palabras perfumadas
con tu fragancia? (La cual,
debo reconocer,
me tiene perdido
sin memoria)

Las respuestas
están escritas.
Pero no
están publicadas.
Porque están
todas
en mis venas
bien guardadas.

¿Quieres verlas?
¿Quieres tocarlas?
¿Quieres verme?
¿Quieres tocarme?
¿Quieres respirar(me)?
¿Quieres escaparte?
¿Quieres querer?
¿Quieres dejar de querer(me)? [si lo hicieses]

¿Quieres? Porque puedes no saber lo que quieres

pero sí saber lo que no quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.