Banner

domingo, 27 de abril de 2014

Nuestro sino

Los números y el ritmo
no marcan el compás de mi carcasa;
la que lleno de besos
que me regalas, a ellos me aferro.

No morí: y es que vivo
por culpa de tu existencia, por ti.
No sé escribirte bien
no alcanzo tu nivel: tú y tu brisa

refrescando mi sien.
Y el sino, lo siento, quiero contigo:
Solo nuestra unión
en este huracán que nos llevará

a la felicidad.
Cabalguemos hacia el mar
el viaje no será tan largo
y nuestro carruaje no se hace
más de rogar, cógelo ya, agárralo...

Cuenta. Que hace meses
no éramos tanto, no había algo.
Y ahora, ¿qué pasa?
Sonreímos con ojos muy bien coloreados.

¿Qué rimo? Nos buscamos
Los ojos bien agazapados tras
los cristales celestes.
Gélido viento que amaina ahí afuera

mientras ardo en llamas
te paso un poco de esto y de aquello
te prendo con mi fuego

y la explosión pintó al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.