Banner

martes, 22 de abril de 2014

Días románticos lluviosos

Habrá que nadar
si no puedo respirar.

La ínfima desesperación
del agua evaporada
se funde con la
nube que llora
desganada.

Redacto mis amores
más sentidos que
usé para verte,
no solo fueron cinco
esto es todo lo prometido
ahora vuelvo a caer
déjame, déjame...

Y es que yo solo
sé volver a mí mismo
tú eras inalcanzable
y ahora solo soy contigo
puede que no sea Fito,
pero no tengo ni un pelo perdido.





Solo te miro y ya duermo
paso mi brazo buscando tu
cuerpo, y creo, y profeso
de nuevo: me doy consejos; “ámala
cada día como si fuera nuevo”.

Soy profesor de mis pensamientos
y esto lo escribo siendo no muy viejo
qué importa, cielo, si volar podemos
con tu mano enlazada y el lazo
de mi corazón

desenredado en tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.