Banner

martes, 1 de abril de 2014

Y qué más da

No conté
mis desvaríos
una vez robé con el extremo
de un puñal, quiero decir,
a mano armada,
y salí andando de la manada.

Paseando con el botín
encontré un poema en blanco
lo endulcé con tu mirada
y, coño, me puse hasta malo.

No te lo quise contar
para que no te preocupases
no fui duro de roer
pero sí lo soy de querer.

¡Joder! Y qué más da
si las estrellas esnifan luces apagadas
si cuando yo pago por tu alma alada
el tícket no me va, no me va.

No conté
mis locuras
porque son normales como ninguna
diseñé pinceles de agua
que respiran debajo de la tierra.

Y con mis pelotas jugué al fútbol,
construí un terremoto,
derribé las torres románticas.
Esto congeló la suerte de la ignorancia.

¡Joder! Y qué más me da
si tus lamentos no me llegan
si, con el tiempo, regresarás
y te mandaré a contar estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.