Banner

domingo, 20 de abril de 2014

¿Es un camino?

¿Es un camino?

Me pregunto

mientras la nieve me asola
y la soledad asoma a mi ventana
preguntando por mi espada
le conté, cabizbajo, que está
enterrada, no por el frío, sino
por ser arma, alma que destripo
sin sentido. Por eso estoy solo
y hundido.

¿Es un camino?

Lo intento

descubrir mientras oteo el horizonte
pero el monte restringe mi visión
no hay armonía, no hay color, solo
un gris zafio se encarga de pintar
mis escenarios, ¿dejo de andar?
Y de respirar, si así procedo.

¿Es un camino?

Lo encuentro

un poco hundido, incluso etéreo
ya no creo, ni en él, ni en mí mismo
no encuentro esperanza, un hilo de luz
que alcance a hundir las cuencas
de los ríos oscurecidos por mi tristeza perenne
tumbado en arena putrefacta, espero la muerte.

Es un camino.


Qué remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.