Banner

sábado, 12 de abril de 2014

. y final

Nunca el suicido había estado tan cerca.
El punto y final se revela.
Cada frase es independiente del misterio.
La contraseña es incorrecta.

La luz escasea.
No hay luciérnagas.
El combustible salió ardiendo.
La batería se agotó.

El botón del on se estropeó.
Soy el último superviviente.
El pensamiento navega libre.
La mente ya no siente.

Mi barco ya ha llegado.
Se me ha desordenado la ropa.
Tengo arrugas en mi frente.
El viento sopla demasiado.

Ya me di cuenta de todo.
Nunca supe cuidarte.
Elegí marcharme, lo sé.
Espero que puedas mejorarte.

Nunca el vacío había estado tan lleno.
Ahora todo guarda sentido.
Es por esto que me he ido.

Nunca supe poner el punto y final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.