Banner

sábado, 11 de abril de 2015

Es verdad

Es verdad que ya no respondo como antes a las súplicas antiguas. Es cierto y verdadero que he evolucionado o involucionado, todo depende del contexto y del punto de vista. No negaré jamás que fuiste mi más deseado tesoro, y preciado, que no me hizo falta probarte para deleitarme con tus soplos de primavera. Que desde aquí abajo, ya te digo, todo se ve enorme y gigantesco. Me siento atrapado. No hace mucho que busqué la utopía debajo de mi prisión, pero al parecer ella es infinita, y yo demasiado ancho para todo.

Es tristeza lo que recorre mis circuitos cuando desapareces de mis carreteras. Me conduzco hacia un abismo inestimable al comprobar que ya no puedo dar más volantazos. Doy por hecho que te fuiste volando, saliendo del agujero que, poco a poco, fue contaminándote hasta que no aguantaste más. Qué le voy a hacer. Este estercolero siempre me ha olido bien.

Es, soy, y siendo, sigo pensando en tus senos, en las sienes que yo sentí hace ya tiempo. Son tus sesos los que me embelesan, son tus suaves voluptuosidades las que me arañan la parte que más cercana se hallaba de ti. Es verdad, tristeza es lo que me embauca al comprobar que seguiré siendo el que te espere en el camino para verte viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.