Banner

miércoles, 21 de mayo de 2014

Intimidad

¿Sería capaz de escribir su espalda en mis yemas? No me creo capaz ni de creer en su existencia. Nunca creí, pero ahora creo. Tengo fe, fe en ella, en su credo, en el amor que profesa, en esto que siento. Porque yo siempre sentí, lo guardé bien adentro. Y tú te dejabas ir con el viento. Levemente, tu densa personalidad, poco a poco, se iba desenvolviendo. Pero, ¿qué es esto? Tu existencia, ahora creo. Sí, doy fe, lo confieso, y es que te quiero. Nos miran, se esconden, matorrales que huyen de nuestros pasos, son arrancados por el huracán ambulante que forman las piernas suaves que deslizas andando. Y yo, ¡qué hago! Pierdo el hilo, la corriente y las fuerzas; me desvanezco ante tus pies, te adoro cual princesa, ¡no de un reino! ¡No de la tierra! Es mejor el aire que mueve, esparce y desordena tus cabellos mientras buscas el filo del abismo en el que posarte, contemplar la vida con ojos brillantes, abiertos, ahora cerrados, buscando la lágrima negra que entregarte. Ahora, sueña, pequeña. Aún quedan siete vidas felinas que van de Tierra en Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.