Banner

miércoles, 28 de mayo de 2014

Escorpión en el desierto

“De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor voy aprender a ser pequeño
y así cuando cometa otra vez el mismo error
quizás no me lo tengas tan en cuenta.”



Castrado
como el perro en celo
castrado como un perro.

Tirado
en el desierto
con mis penas rozándome el pecho
me muero
sediento
de algo caliente que me enerve el cerebro.

Castrado
como el gato saltarín
que busca una pajarita que engullir.

Me arrastro
por tus lagos
de cisnes impuros y alados
trago
cargo
reviento por todos lados.

Castrado
muriendo
me acerco a tu cuerpo,
exploto
tengo miedo
no quiero quemarte, mi cielo.

Y reniego
de mis principios
apago la luz
busco lo oscuro
no lo niego;
me quie_o
desaparezco y me envuelvo
en cinta magnética… Sin salida.

Escorpión que pica
y se queda sin tinta
no hay veneno
ni armas bendecidas.

Es un suicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.