Banner

jueves, 16 de enero de 2014

Untitled 7

Tras una cerveza templada
con acero ígneo
tras las marchas a la guerra
de nuestros compañeros de artimañas
he decidido revivir.

He contemplado demasiada sangre
azul, príncipes desnudos que valían
tres reales de plata fina, pero no pura.

Tras una obra, yo me escondí.
Tras la pluma de un ave desconocido
allí donde bate sus alas al son
del viento en contra,
justamente detrás encontrabas mi alma
despedazada por el mar que me acariciaba.

Mis versos ya no son los mismos
de antes; ahora te he conocido
y contemplé tu desdén desde el andén
en el que nos despedimos hasta una
última vez.
Sigo esperando con mi taza de café (odio el té)
y te tengo preparada la cama para que
descanses a solas, o con el compañero
de vigilias incansables.

Te he escogido a ti
para que seas mi descanso
las lágrimas de un llanto desesperado
como los huesos de mi alma por
la sangre que recorre tus brazos.

Te fuiste de nuevo, te veré
de espaldas a mi pecho
buscando la dignidad
que venía con la etiqueta

de mi órgano redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.