Banner

jueves, 30 de enero de 2014

Todo perdido

Muros de cristal, de aire sin congelar
nubes de metal, condensadas con flojera
Corazones de bilis con lazos enfriados
Tres vidas han pasado y siguen juntas
las pinturas que se superponen.

La melodía solidificada que traspasa
los sesos que restan después de la cena
con los muertos en vida ya muertos.
El soplido de tu nariz contra mi nuca
clavas tus suspiros y escupo saliva tintada.

Con la espalda evaporada por los besos
que me regalaste sin sentirlos
con la espada en el aire y un pecho
frío.

Y unas palabras tan familiares
que se esbozan ellas solas en tu sonrisa
un te quiero perdido en la bruma
y yo en el puerto con la botella
y sin un mensaje escrito.

Con la garganta seca me buscas
y yo soy todo aire, todo mar.
Con las manos desechas me amas
y yo soy todo tinta, todo pérdida.

Todo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.